Comienzo de una bonita amistad

Esta entrada es una introducción sobre mi y de que tratara el blog.

Hola Amigas, me presento para las que no me conocen, mi nombre es Cecilia Sandoval y me dedico a poner tratamientos de belleza, relajantes y de cuidado personal en la ciudad de Chihuahua. Muchas de mis clientas me preguntan porque hago esto, que me inspiro y que me motiva, me han comentado en diferentes ocasiones y diferentes personas que al momento de estar en uno de mis tratamientos, pueden alejar todo tipo de negatividad y no solo se sienten mejor, se sienten rejuvenecidas y pueden sentir su belleza exterior e interior. Este es el motivo de crear este blog, el poder compartir temas de interés y compartirles mi punto de vista, darles consejos para ser aún más bellas y confiar más en ustedes.

¿Por qué hago mi trabajo? No es un trabajo, para mi es un gusto y un placer el poder compartir con mis clientas el conocimiento y los tratamientos. Es muy satisfactorio el saber que puedo ayudar a las personas a sentirse y verse mejor, eso no quiere decir que no lo puedan hacer sin mi, claro que pueden y yo misma se los digo, pero volver más fácil el proceso para que puedan explotar su belleza interior es algo muy importante para mi. Esto es una responsabilidad muy grande aunque no lo parezca, es tener la salud de otra persona en mis manos, la gente viene conmigo porque tiene estrés, tensión, se puede sentir triste, se puede sentir fea, entonces si no hago bien mi trabajo puedo empeorar ese sentimiento y en lugar de ayudar a una persona puedo hacerla sufrir. Parte de este trabajo no es solo el dar un tratamiento, es compartir energías positivas a esa persona, que sienta como si recargaran sus baterías y pueda continuar con su día a día, teniendo una gran sonrisa en la cara y siendo positiva con la vida.

El mundo de ahora esta lleno de mucha negatividad, energías malas, desgracias, son cosas que a lo mejor yo no puedo contrarrestar pero si puedo pasar un poco de energía positiva y felicidad a mis clientas para que no se dejen consumir por el ambiente en el que vivimos, es agregar un granito de mi parte para hacer de este mundo un lugar mejor. Una prueba de ello es que desde el primer día que son mis clientas, se vuelven mis amigas, así como tu que me estas leyendo, no te preocupes si nunca haz sido mi clienta porque no crees que lo necesites o no vivas en el mismo lugar que yo, porque si te interesa conocer más sobre el tema y sobre lo que escribo, también te considerare mi amiga.

Les deseo a todas que tengan un excelente día y no dejen de sonreír porque la vida es bella y ustedes lo son aún más.

One thought on “Comienzo de una bonita amistad

Leave a Reply

